¿Por qué no puedo descargar datos en Internet Explorer 7?

Al descargar datos a Excel, puede surgir este problema si se usa un navegador cuyo nivel de seguridad no permite solicitudes automáticas para la descarga de archivos. Por ejemplo, el ajuste prefijado en la versión 7 de Internet Explorer no permite ejecutar esta orden, mientras que en Internet Explorer 6 sí se puede.

Advertencia: antes de cambiar su ajuste, consulte al personal de tecnologías de la información para asegurar que no está violando la política institucional en esta materia.

Luego siga los pasos indicados a continuación:

Paso 1. Abra un navegador de Internet Explorer y vaya a nuestro sitio web de IDM. Haga clic en el menú Tools (herramientas) de Internet Explorer --> Pop-up Blocker (Bloqueador de ventanas emergentes) --> seleccione "Allow pop-ups from this site" (Permitir ventanas emergentes de este sitio).

Paso 2 Haga clic en el menú Tools (herramientas) de Internet Explorer --> Internet Options (Opciones de Internet) --> lengüeta Security (Seguridad) --> seleccione el ícono "Internet" --> haga clic en el botón Custom Level (Nivel de usuario). Aparecerá una nueva ventana con tres opciones estructuradas. Vaya a la opción Downloads (Descargas) --> Automatic prompting for file downloads (Solicitud automática para descarga de archivos) --> seleccione Enable (Permitir) --> haga clic en OK para todas las ventanas.

Paso 3. Cierre Internet Explorer y ábralo nuevamente; luego vaya a nuestro sitio web de IDM. Intente exportar su consulta a Excel. Si no funciona, siga el Paso 4 y repita los Pasos 1 a 3.

Paso 4. Abra un navegador de Internet Explorer --> Haga clic en el menú Tools (herramientas) --> Internet Options (Opciones de Internet) --> lengüeta Security (Seguridad) --> haga clic en el botón "Reset all zones to default level" (Restablecer todas las zonas a sus ajustes prefijados). Después de terminar, vaya a la lengüeta Advanced (Avanzado) --> Haga clic en el botón "Reset" (Restablecer). Cierre Internet Explorer. Repita los pasos 1 a 3. Si aún no puede exportar los datos a Excel, debe contactar a su administrador de tecnologías de la información, ya que su nivel de autorización en la empresa anula alguno de los cambios que realizó.

Si no logra descargar datos después de haber efectuado todos los pasos recién indicados, hay otra posibilidad que está relacionada con el software antivirus instalado en su computadora. Es factible asimismo que el software de protección contra virus de un tercero esté inhabilitando las ventanas emergentes y las descargas. Verifíquelo con su administrador de tecnologías de la información.

Ayuda/Comentarios

User Voice