Términos de uso

  • El usuario podrá copiar, distribuir, adaptar, exhibir o incluir los datos en otros productos ya sea con fines comerciales o de otra índole, sin costo adicional y sujeto a ciertas restricciones que se indican a continuación.

  • El usuario deberá reconocer la autoría de los datos que utilice conforme a la información pertinente que éstos indiquen.

  • El usuario no podrá afirmar o sugerir que el Banco Mundial aprueba el uso que se haga de los datos. Tampoco podrá reproducir los logotipos o marcas registradas del Banco Mundial.

  • Algunos materiales contenidos en el sitio web del Banco Mundial podrían ser propiedad intelectual de terceros. Por esta razón, el Banco ha elaborado un listado de datos específicos cuya redistribución o reutilización no está autorizada sin previa consulta a los proveedores originales de dichos contenidos, para lo cual incluye además información de contacto. Se recomienda por lo tanto, que antes de incluir cualquier dato en otros productos, consulte primero el siguiente listado: Términos de uso: Datos restringidos.

  • El Banco Mundial no extiende garantías con respecto a los datos que publica y el usuario deberá convenir en que el Banco no se hará responsable por el uso que éste haga de ellos.

Éste es un breve resumen de los Términos de uso de las Bases de datos del Catálogo de datos del Banco Mundial. Lea atentamente el convenio que rige el uso de dichos datos, el cual está disponible aquí: Términos de uso de las Bases de datos.

Véase también: Términos y condiciones del Banco Mundial